martes, 6 de abril de 2010

Dificil /:


la última vez que escribi algo en esto fue el año pasado. XD pero en realidad no estoy aqui para escribir cosas chistosas o que reguarden a mi viaje y mi estadia en Italia.. sino para analizar lo injusta que es la vida.. pero tambien hay que pensar q algunas personas no son tan santas como todo el mundo quisiera :/. El otro dia me dio tanta rabia una cosa que dijo un cura.. O.o en la misa de pascua de resurrección, en el analisis del evangelio.. comienza.(yo lo veo desde este punto de vista). a discriminar a las demás religiones.. diciendo que la de nosotros era la religion correcta, q teniamos hechos para creer en ella.. y que todos deberia creer como nosotros.. yo siempre digo.. yo creo!.. y nadie me haria cambiar de opinion, solo yo misma, y yo no tengo el derecho de venir a convencer a los demás para que hagan lo que yo hago .. cada uno tiene sus propios principios a seguir.. sigue los tuyos deja tranquilo al resto. pero después empieza a decir, q quien era una persona normal para decirte feliz pascua de resurrección si no era ni confesado, ni casado. O.o.. a mi toda la vida me enseñaron.. a respetar a la gente, a mis mayores y a todos mi entorno. incluso mis pares. pero que tiene que ver.. el hecho de la confirmación la primera comunión con decir un "Felicidades!". si, según yo, no te lo dice cinicamente, te lo dice de corazón o si no no te lo diría. Segundo. la muerte, lamentablemente el dia de ayer. un joven de 19 años. murio en un accidente de auto. Yo lo conocia. pero en realidad nunca hable con él, de villagrande, hermano de unas de las amigas que me hice y con la q salia todos los dias. A él, lo veia siempre con sus amigos.. dando vueltas en el auto, sinceramente siempre o drogado o curado. Pero era una buena persona, todo el mundo lo dice, ahora leo los comentarios en facebook. que dicen .. que su alegria y simpatia nunca se olvidaran y que la vida es realmente injusta para llevarse una persona como él, una persona que todo el mundo queria. Lo se, la vida es injusta pero pienso que no hay que desafiarla jamas, que me dices de curarte hasta morir y despues salir a dar vueltas en un auto? O.o. claramente no fue la forma más sana, y yo no soy nadie para criticar sus formas de actuar, como dije en algún momento antes. pero ¿de que sirve lamentarse y decir fuiste el mejor, si en realidad el mundo sabía que no era verdad? (cosas q pienso*) lamentablemente las cosas son asi.
"¿Por que las cosas deben suceder asi? cuando uno menos las quiere, pasan por tu vida y la destryen. Desafortunadamente no hay nada que podamos hacer en contra de estas cosas, solo queda resignarnos a los que nos queda, pensando que la vida jamas será como antes, que jamas tendrá las mismas cosas maravillosas que en algún momento tuvimos entre nuestras manos, pero quedarán siempre en nuestros corazones, como hermosos recuerdos que jamas querremos olvidar."

1 comentario:

me llamo catalina y me gusta el rosa dijo...

oliiii es bacan esta weaa por que como que estai lejos pero no. ya chupetaa :) y si la vida es super injusta, pero entodo caso da lo mismo algun dia se acabara y ni siquiera nos acordaremos de que en algun momento vivimos