viernes, 9 de abril de 2010

Ancora più difficile B:


A veces es difícil entender a los demás, el porque hacen o dicen ciertas cosas. Es dificil entender el actuar de la gente, de porque en ciertas situaciones parece ser que fueran otras personas, cambian su forma de caminar, de hablar, de pensar dependiendo de la persona con quien estan. A veces es dificil entender que existen tantas personas que te quieren mucho y otras que quisieran que no existieses, sin nisiquiera haber hecho nada por provocarlo. Es dificil también creer que existen personas que no compartirán nunca tu opinión, quizas solo por que le caes mal. Dificil entender que a veces cuando conoces a las personas, sabes quienes podran ser tus amigos por toda la vida y quienes tus enemigos, con solo mirarlos. Dificil el hecho de creer conocer a tus cercarnos y después darte cuenta, de que nunca supiste quienes eran realmente. Dificiles tantas cosas que creo nunca entenderé, ma sono felice lo stesso :).

1 comentario:

me llamo catalina y me gusta el rosa dijo...

me estresa esta wea de entender lo que escribes y que al final pongai algo en italiano y me valla a la mierdaaaaaaaaaaaa! :B oliiiiiiii te echamos de menos por aca y te voy a escribir un mail en un ratito y checoslovaquia :)