viernes, 9 de octubre de 2009

asdfghjklñ

No quiero que la gente se sienta mal por mis actos pero al parecer existen personas a las cuales no se les puede cambiar el modo de pensar, la verdad es demasiado triste, por que el "supuesto" daño no es intencional, lamentablemente dentro de esa cabezita no existe la palabras "otros", no quiero parecer... asdf no se como es la palabra.. peladora se podria decir, pero necesito que entienda que no existe solo ella en el mundo, no todo lo que se haga tiene que ser a su favor, las demas personas tambien tienen sentimientos. Creo que soy demasiado empatica ;( es demasiado para mi, por que no puedo soportar la desdicha de los demas, aunque esta sea casi inventada U.u yo se que tu eres la unica persona que lee esto y por eso te quiero un monton y tu sabes muy bien de quien estoy hablando.. y tu sabes que en el fondo de mi corazon me afecta un monton. Necesito hablar contigo pero no te puedo encontrar. fea idiota.. ademas no te deberia llamar. hagamos una cosa :B el dia domingo 17 de octubre te llamare a la 1 de la tarde pero yo se que los fines de semana tu estas donde tus abuelos es por eso que me debes dar el numero de allá o decirme si estaras en tu casa.. TQM ;) al igual que a ella :).

1 comentario:

Daniela dijo...

papas fritas!!! lo admito soy una ingrata... pero aun asi te extraño (a pesar de que nunca nos vimos muchas veces jajaja). como va todo??? tienes que escribirlo en el blog... por que por facebook no me entero de nada XD (yo soy una chica de blog).

ojala que todo vaya bien, que el lugar te encante y que todos te amen... quiero saber pronto de ti ( te voy a poner entre mis links)

xoxo Daniela