sábado, 19 de septiembre de 2009

Aqui donde queria :)

asd.. ya de hace tiempo de nuvo q no escribia .. pero asi es la vida a veces no se tiene timepo para algunas.. cosas. ahora estoy escribiend esto desde Italiaaa :D .. estoy muy feliz aca por fin pude cumplir lo q tanto queria y por lo que tanto espere .:B han sido una mor conmigo aca.. es lo maximo he echo amigos muy simpaticos por cierto.. ya he ido al colegio.. somo muy pocos alumnos.. O.o en mi curso somos 13 O.o.. cuatico.. pero mejor asi la gente aprende mas xd.. claro.. es mi primera semana y me he entendido bien con la gente.. solo q a algunos profes no les entiendo ni weas xd. es algo muy loco y quedo comoo q??? O.o bueno he conocido a mucha de gente de muchas partes del mundo como a japonenese chinos finlandeses estadounidenses alemanes, franceses, obviamente Italianos ii tambien a mucha gente de america latina.. nos divertimos mucho en la oreintacion como buenos latinos mandandonos cagadas y jugando como ninitos chicos.. xd. no como lo otros mas fomes.. bueno ha sido lo maximo.. aunq solo es la primera semana.. espero q sea asi toda mi estancia aca :) ... con el idioma me he manejado bien.. entiendo bastante... pero igual hay veces q no se como chucha responder. xd pero asi es la vida ya mas adelante podre comuncarme mejos :B. eso por ahora.. si alguna persona en el mundo lee esto.. muchas gracias xd.. adios :D

(pd: esta cosa se demora mas q tu hermana en cargar was por eso no tiene foto :B)

1 comentario:

Unknown dijo...

Wou encontre tu log :) un besito & de verdad mucha suerte :)