lunes, 20 de julio de 2009

uii sii :O


Chan chan chan! atroz-bruto-macabro O.o .. llegando de La Serena :) despidiendome de mi familia serenense xd... no los vere durante un año completo además de algunos meses :O.. lo echare de menos.. fui a ver a mi weli q es la más seca del mundo .. para llevarla conmigo en el viaje para que me cuide :) Locoooooo xxd estoy ansiosa.. ya casi no duermo.. :O cuatico.! xd me doii vueltas en la cama como media hora antes de poder quedarme dormia y como media hora antes de levantarme tambien.. porq además despierto muy temprano O.o.. me queda tan poco .. solo agosto por q de aqui a q termine julio.. nada.. entro a clases el 27 ii de ahi al 31 .. nada :O Chan chan chan! ..mm.. si puede ser no se.. xd.. talvez :O uii de aqui tambien queda poquito :O 8 .. confirmacion (H).. 10 consulado. :O .. 11 y 12 Campamento de orientacion afs :O .. grande a los chiquillos que se van el 12 a EEUU :) va a ser un día cansador.. ahora tengo q tener listo los papeles para el 10 :O poder notarial, chequeo medico..informe de notas de primer semestre :O.. algunos examenes locos O.o..ii morire.. creo q cuando viaje .. le dare más importancia a esto.. xd. ii la gente lo leerá xd.. bye :)
atroz-bruto-macabro :OChan! xd

No hay comentarios: