domingo, 28 de junio de 2009


ufff caleta de tiempo que no escribia algo :O.. la verdad de las cosas es q nisiquiera se porque cree esta cosa fea xd.. de aburrimiento no ma.. porque en realidad son super pocas las personas q se metian ii leiian las was q escrbia y en realidad nadie comenta ... yo creo que justo en ese momento de mi vida tenía todoo el tiempo del mundo como para hacer esto... el cual ahora se me hace ultra corto.. lastima xd... bueno esta última semana descanse mucho.. me enferme.. me dieron licencia toda la semana y me dio tiempo para pensar en mi.. solo en mi :D. Me di cuenta q a la persona que menos tiempo doy de mi vida es a mi misma :O.. no me doii el tiempo para descansar para despejar mi mente.. para ser feliz.. maybe xd un pocoo cuando toco piano o cuando me siento al computador a hablar con alguien.. pero eso es lo de menos.. ademas q dejo la sesion abierta todoo el dia .. ii a veces nunca estoii xd.. so.. me di cuenta de muchas cosas, pero tambien me di cuenta q a la larga ya estoy tan acotumbrada a todo esoo q no puedo dejarlo.. no puedo dejar de hacer cosas, si estoy mucho tiempo en un lugar me desespero .. me hubiesen visto en mi casa caminando de un lado pal otroo todoo el dia por q no tenia nada que hacer.. tenia licencia hasta el viernes .. pero de porfiaa e histerica xd.. fue al colegioo el jueves :D te juro q no soportaba más en esas cuatro paredes de mi pieza O.o.. y además de q me carga deber pruebas U.u yo no más nadie me entiende xd... no se en estos momento soy feliz con todos mis compromisos .. pruebas ii demases, soy feliz.. el miercoles estuve de cumpleaños.. 17 años : como dijo una amiga mia .. ya toii vieja voii a empezar tener responsabilidades ii querer formar un familia ii was xd bueno en fin el viernes hice un pequeño carrete espere q saliera mejor pero asi es la vida.. me llegaron muchos chocolates ii una caja de grossos :D ( Te quiero catta de mi corazon :D) fue lo mejor.. me ahorrare como 2 lucas en el mes.. xd

ya eso.. creoo q de ahora en adelante le empezare a dar mas importancia a esto aunq nadie lo lea :)

Adios-Ciao-Bye :)

1 comentario:

Anaaa* dijo...

TE AMO Y AHORA TIENES UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE EN VERDÁ LE IMPORTAS Y MUCHO