domingo, 26 de abril de 2009

Isla Negra :B

asdasdasd.. x) Empezare simplemente diciendo que estoy feliz :D, la verdad por nada en especial solo que es un dia bonitoo y me encanta :).

Este fin de semana fui a Los Andes :D me junte con la Valeria ( gay te quiero mucho>.<), y mi Papá nos había inscrito en un paseo a Isla Negra ( isla oscura según la Valeria xd), y las dos ñurdas fuimos x) nos levantamos super tempranito por q el bus salia a las 8 30 de la Villa, el bus se demoró mil horas en llegar x) y yo me dormi todo el camino :B. Llegamos.. puta el viejo con plata x) .. Pablo Neruda millonario .. su casa es preciosa .. ii tenia coleccion de mil was x) de estribos, insectos, mascarones de proa preciosos *.* mascaras, was egipcias, Chinas, japones , alemanas de todos los lugares q te podaii imaginar este viejo tenia algo en su casa x) Además tenia una vista preciosa *.*.. yo quiero una casa asi U.u .. el mar hermosoo.. y era ma alusinado x) se juraba marinero x) y tenia un bar gigante con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaas botellas de distintas formas x). Después nos fuimos de su hermosa casa *.* y llegamo a Pomaire :O como a las 3 de la tarde.. con la Valeria vagamos tres horas por Pomaire . mirando puras was.. comprando cosas para nuestras mamás x) cosas para nosotras x) nos qeriamos comprar una de estas paletas de dulce giganteeesss .. pero nos arrepentimos ii nos compramos unas chiquititas :P ii aun asi estuvimos horas comiendoos la paleta x) imaginate la grande que era como 5 veces la que nos compramos :P yo tratandome de leer el libro gay q avanzo como 5 hojas en dos horas ¬¬.. en fin la pasamos bien, llegamos como a las 9 a Los Andes .. ii despues me quede hasta como las 1 en la casa de la Valeria llegaron unos amigos ii nos reimos muhco :).. Ahora nose cuandoo voy a volver de nuevo pero cada vez que voy paraa allá después no me quiero venir U.u.. em esoo x) aahora tengo q estudiar Fisica O.o.. se me fue la felicidad altiroo x) uuuuuuuuiii ii tambien mañana esta de cumple mi papá :D le tengo un regaloo muyy bacanosoo (H) que ojala le gute C: Chauubaiii :D ♥

(fotoo de la vista que tenia la casa :D)

No hay comentarios: