martes, 28 de abril de 2009


(foto antigua 19 sept. 2008)

Ayer fue un dia lindo.. mi papaá taba de cumpleñitos:B y se tomó el dia para estar con nosotras :) .. le dimos su regalito , asd y le encantoo! :D dijo q no se lo esperaba.. asdfg lo quiero tantoo a mi viejo tontii.. por eso no me gusta q se tenga que ir siempre U.u .. pero asi son las cosas.. y lo espero tooooooodos los viernes :) para hablar muuchas cosas sin sentido y q solo nosotros entendemos. Mi viejito es un pilar fundamental en mi vida que ha estado siempre allí para todo lo que he necesitado, me ha acompañado en mis penas, alegrias, en mis caprichos x).. en mis rabias (A) En fin .. Soloo decir que Lo Amoo Muchoo ♥ y que no lo cambiaria por nada de este universo. :)

5 decadas y 4 años :O, viejitoo pero igual lo quiero ^^

No hay comentarios: